Jueves 24 de abril de 2014 

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

EDUVIAJES Estudiantil
   Volver a Turismo Estudiantil
MUNDO MARINO
MUNDO MARINO

 

 

MUNDO MARINO

(SAN CLEMENTE DEL TUYU)

 

 

 

 

 

 

 

 

DURACIÓN: Dos (02) días, una (01) noche.

 

INCLUYE:

 

Transporte: Modernos micros habilitados por la Comisión Nacional de Transporte. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño, bar, tv con dvd y música. Además la responsabilidad y la experiencia de conductores especializados en turismo estudiantil.

 

Alojamiento: Hotel Savoia 3* (www.savoiahotel.com.ar), habitaciones con baño privado, climatizadas, TV. Sala de estar, sala de juegos, piscina y solarium, Restaurante. Bar. Ubicado en San Martín 267, céntrico.

 

Régimen: Pensión completa: Desayuno (café c/ leche con media lunas).

     Almuerzo y cena (plato principal, postre y gaseosa).

     Meriendas (alfajores y galletitas con gaseosa).

 

Coordinación: Realizado por personal altamente capacitado. Ellos son Guías Nacionales de Turismo y/o Profesores de Educación física, lo que brinda la seguridad e idoneidad que un estudiante necesita. Se entrega material didáctico a los docentes para trabajo áulico pre y  post-viaje.

 

Asistencia Médica: Seguro de Turismo Protegido de San Cristóbal; asistencia médica, farmacéutica, odontológica y accidentes personales. Seguro de vida. Seguro de responsabilidad civil.

 

Liberados: Un (01) pasajero sin cargo cada diez (10) pasajeros pagos.

 

Regalos: Una (01) remera por pasajero.

 

ITINERARIO:

 

Día 1: Salida desde el establecimiento escolar rumbo a San Clemente del Tuyú, llegada y alojamiento en el hotel previsto. Luego salida para participar de la excursión en Bahía Aventura donde se disfruta de las aves migratorias a través de su show audiovisual. Paseo por la ribera a través de un sendero que bordea la costa para la observación de las aves en su ambiente natural. En el paseo por el Bosque los alumnos conocen y reconocen una gran variedad de especies forestales, llegando al Mirador de los Cangrejos. Ascenso al Faro San Antonio, vista de la desembocadura del Río de La Plata.

Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita a la playa, juegos y recreación. Merienda en la playa. Cena. Velada nocturna.

 

Día 2: Desayuno. Salida en excursión a Mundo Marino, recorrido por sus instalaciones, participación en los programas educativos visitando anfiteatros para exhibiciones de los ejemplares marinos, proyección de audiovisuales, reproducciones de ambientes naturales característicos de nuestra fauna marina, etc. Almuerzo y merienda en el lugar.

Luego de finalizar el programa educativo regreso a la ciudad de origen. Cena en viaje. Arribo al establecimiento escolar en horas de la noche. Fin de nuestros servicios.

www.mundomarino.com.ar
   Ir arriba
 Copyright 2008, :.:. EDUVIAJES .:.: Desarrollo y alojamientoTRIXONET - Soluciones para Internet TRIXONET